miércoles, 11 de febrero de 2009

Victoria Justice: Miley Cyrus tiene buen gusto mas que Selena

JustJaredJr.com está de vuelta con más de nuestra entrevista exclusiva con Victoria Justice.

Tuvimos la oportunidad de hablar con ella sobre su nuevo cachorro Sophie, cómo se inició en el negocio del entretenimiento y su celeb aplasta. Echa un vistazo a lo que los 15 años de edad Espectacular! Estrella tenía que decir:

JJJ: Usted tiene dos perros, Sammy y Sophie. ¿Eran un regalo de sus padres?

VJ: ¡Sí!. Bueno, al principio íbamos a sorprender a mi hermana pequeña, que de las 12, con un cachorro, porque ella realmente quería una. Yo quería una, pero eran como mis padres, no, es un tipo de poco, eso es mucha responsabilidad, simplemente por obtener una de tu hermana y será el perro de la familia. Estoy de acuerdo, pero yo estaba bummed tipo de información acerca de eso. Luego, una semana antes de Navidad, yo sabía que eran lo que el perro a casa de mi hermana. Vinieron a casa y mi hermana y yo fuimos a la perrera que tenían, y nos gusta, "Mamá, hay dos perros en la perrera!. Que han cometido un error. Ellos pusieron dos perros aquí! "Incluso después de que me dijo que era uno para mí, por alguna razón todavía pensaba que era un accidente!

JJJ: ¿Cuál es el suyo, y ¿por qué ese nombre?

VJ: Nombré a mi perro y mi hermana de nombre suyo. La mía es Sophie ... y no sé! Ella sólo parecía un poco Sophie!. Ella tiene una actitud y es prissy Wiggles y su trasero cuando ella camina ... ella un poco Sophie. Y después de que su nombre Sophie, todo el mundo era como, 'Oh, ¿usted copia Miley Cyrus nombrando su perro Sophie? "Pensé que estaba siendo original y, a continuación, encontrar Miley había bautizado a su perro Sophie, también. Pero Miley tiene buen gusto. pero en todo en chicos mucho mas y Selena pobre es una chica comun

No hay comentarios:

Publicar un comentario