jueves, 12 de febrero de 2009

Nolan Gerard Funk: Me Nade en Speedos!

JustJaredJr.com recientemente tuvo la oportunidad de ponerse al día en Espectacular! Pedazo Nolan Gerard Funk. Echa un vistazo a lo que los 22 años de edad, el actor tenía que decir acerca de actuar a una edad temprana y su momento más embarazoso:
Sobre la forma en que capturó el error que actúen: "Desde mi dentista! .Yo era sólo del 13. Yo estaba de buceo en el tiempo y tengo un dolor de muelas muy mal, por lo que realmente se necesita para encontrar a un dentista. Mi entrenador de buceo recomendado a alguien, y la recepcionista del dentista pasó a ser la esposa del dentista. ! Había niños en el negocio y me dijo: 'Vaya chequear esta actuando la escuela! ". Pero yo siempre he querido cantar y actuar cada uno desde que era niño. "
Sobre la forma en que fue cómodo para el buceo en speedos: "La cosa velocímetro ha sido siempre un punto difícil de morder. Yo recuerdo una vez, tuve realmente este gran enamorado de esta chica y ella me vino a hacer un reloj de buceo. Ese día, se me olvidó mi velocímetro, así que fui a la tienda que había en la piscina y me he comprado una. Todo lo que había era un tamaño que corresponde a las minas!. Hice una inmersión, salí de la piscina y yo no llevaba el velocímetro. ! (Risas) La chica fue justo ahí! .” Fue tan vergonzoso ". Afortunadamente, Nolan encontró su velocímetro en la piscina y poner rápidamente de nuevo!
¡Espectacular! Transmite este lunes, 16 de febrero las 8pm ET / PT en Nickelodeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario