jueves, 19 de febrero de 2009

Selena Gomez cena con David Henrie

Selena Gómez y David Henrie agarrar cena juntos el miércoles (18 de febrero) en Puerto Rico.
David, 19, escribió en su Twitter, "En la cena con mizzz G." G Mizzz ser Miss Selena.
Todo el elenco se encuentra filmando en Puerto Rico los Wizards película. Dished a David JJJ recientemente acerca de la próxima película de televisión, "La familia gana un viaje a algún lugar de América del Sur.” Así que hay asistente ruinas, y vamos a comprobar que las cosas van mal y que como siempre en el asistente mundo, y mi personaje tiene que arreglar ellos.

12 comentarios:

  1. Selena teQ!
    Soii tu fan!!
    ME encanta los magos de waverly place!!
    Tienes msn?¿
    :)Yo sii,si tienes msn agregueme todos los k pasen si kieres plis selena si tienes msn agregame mi msn es: aroa_nena_12@hotmail.com
    Chauu me tengo k ir!


    TeQm Selena!

    ResponderEliminar
  2. hola bue jajaja chau voy d paso lemmda la pik chau

    ResponderEliminar
  3. ps ami se me ase mas bonita selena gomes q maily sairus y me kae mejor y me enkanta komo kanta me kae muy bien y es muy bonita bueno adios besos a todos los chikos guapos no tengo novio y a los q no estan guapos ps no adios

    a y no tengo novio lo repito
    jajajaja adios es enserio



    *_*_*_*_*_*_*_*de *_anonimo*_*_*_*_*_*_*_*

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta esa pareja lastima verdad que no sea novios no importa espero que algun dia los sean meencanta david henrie sos mi idolo ojala que yo fuera selena gomez para estar junto a el.............................

    ResponderEliminar
  5. Selena if you hace mns send my a e-Mail to camile-97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece una tarada selena, esta RE operada es un asco la cara de plastico que tiiiene es RE BARATAA

    ResponderEliminar
  7. seLena operada?? no es natural? respondan plis!! si ella se me hace muy bonita!! pero natural!!!

    ResponderEliminar
  8. En Argentina se dice Los HECHICEROS de Wawerly Place!! No los MAGOS! jaja! que diferencia!!

    ResponderEliminar
  9. Aguante Carooh!! Tiene mucha razon, y viva Miley loko, es la mejor, selena, es fea, y está muuuuy operada!!

    ResponderEliminar
  10. selena eres la mejor duelale a quien le duela te amo igual q a david henrie me encanta como actuas los amo son super

    ResponderEliminar
  11. David Henrie eres un papacito me encanta como actuas eres o mejor TE AMO

    ResponderEliminar
  12. de todo corazon que david y selena hacen bonita pareja en los hechiceros de waverly place... hacen una bonita pareja lastima que sean hermanos y en la vida real se quieran como hermanos. ellos tienes una bonita amistad. pero se dice que de las mejores amistades. salen los mejores noviasgos. pero bueno les deseo lo mejor su programa es super genial. y me hacen reir muchisimo sigan a delande que les queda mucho por disfrutar y vivir..

    ResponderEliminar