jueves, 5 de febrero de 2009

Miley Cyrus se disculpa por 'Goofy' Fotos

Miley Cyrus colgado a cabo con sus amigos recientemente y tomó una imagen que algunas personas que se encuentran ofensivo. : Aún en Nashville, los 16 años de edad, estrella de Disney respondido mediante la publicación de esta entrada en MileyWorld: "No puedo creer que todos los tontos STUFF que ha sido objeto en la prensa de esta semana! Realmente me pone triste que la gente quiere lacrimógenos por otras personas por el hecho de la revista vende y visitas a sitios web! Lamentablemente, parece que es lo que vende BAD! "He sido informado también hay algunas personas molesto por algunas de las imágenes tomadas con los amigos que me enfrenta ridículo! Bueno, lo siento si las personas miró y tomó las fotos que están equivocados y fuera de contexto! De ninguna manera se me ha divertido hacer de cualquier origen étnico! Yo estaba simplemente haciendo un ridículo cara. ¿Cuándo fue que se convierten en noticia? Parece que alguien está tratando de hacer algo de la nada para mí. En caso de que se de nadie, de que se pasa por alto! Definitivamente me siento como la prensa está tratando de hacer yo como la nueva 'chica'! Me siento como ahora que Britney [Spears] está de regreso en la cima de su juego de nuevo, que necesitan a alguien para recoger el! Lucky me! Mi suerte! De todos modos, sólo quería dejar que ustedes saben lo que hay en mi corazón. Ustedes me conocen y han estado a mi lado en cada paso del camino.
Ustedes conocen mi corazón y saber las cosas más importantes para mí son mis amigos, familia, fans, y DIOS! De ninguna manera quiero decepcionar a ninguno de ustedes! Pero, cuando he cometido errores en el pasado, me siento como que he de propiedad de ellos y se disculpó. Anyway, De todos modos, yo realmente deseo a todos que dejar de centrarse en mi vida personal y volver a centrarse en lo que amo! Con suerte, voy a viajar de nuevo este otoño! Yayy! Será un cambio agradable estar de vuelta en el camino de nuevo! xoxo Blessings.. Miley “ xoxo Miley Bendiciones .. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario