jueves, 12 de febrero de 2009

David Henrie Entrevista - Enviar En sus preguntas!

David Henrie 's nueva Película Original de Disney Channel, Dadnapped, se estrena la próxima semana y JJJ tiene el placer de entrevistar a los 19 años de edad, el actor muy, muy pronto.
De Wizards of Waverly Place y su familia a Dadnapped mágico y asociándose con Moises Arias - JJJ necesidades de sus preguntas.
Dadnapped, que también estrellas Emily Osment, se estrena este lunes, 16 de febrero @ 8 pm hora Este / Pacífico en DC. Be sure to tune in! Asegúrese de sintonizar

10 comentarios:

  1. uff sabes estas super bno wash si yo fuera una estrella como tu wash ya m hubiera cuadrado con tigo..♥♥

    ResponderEliminar
  2. hay que lindo es, estoy enamorada de el, es muy buena persona siempre sueño con el, <3 <3 <3 i love you david!!!

    ResponderEliminar
  3. essssssssssssssssss muy rico! washito :Z

    ResponderEliminar
  4. te amo david estas echo una baba

    ResponderEliminar
  5. papasito no me dejas dormir en la noche pensando en ti ¡¡¡
    estas muy bueno...ufff...
    quien no querria ser tu novia¡¡¡
    uuuuaaaaaoooo
    me encantas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. azu ke lindOte sta muaaaaaaa =)

    ResponderEliminar
  7. azu ke lindura kisiera konocer al muchachote jajajaja un besito =6 te amo

    ResponderEliminar
  8. el chavo que belloooo......!!!!!!! vale ezz demasiado kokethoo por dioss es una hermossura de hombre mass lindo ps!!! <3<3<3 zzuzzpiiro x el.. me encanta ver la serie no me la pierdo me gusta sus ojithos sus labioss..! ii su forma kmo hace las cozzazz ezz imprexionante ii dedicado a sus cossas ii pss ess bueh.! lo amoooo ^.^ I LOVE ..!

    ResponderEliminar