miércoles, 11 de febrero de 2009

Taylor Swift: CSI Sneak Peek!

Una morena Taylor Swift es el centro de esta nueva promoción para sus próximas CSI: Crime Scene Investigation episodio titulado "Gira, gira, gira".
Los 19 años de edad, el músico le dijo a Katie Couric recientemente que era su sueño de morir en el show. Compartió, "Estoy muy entusiasmado [acerca de mi papel en CSI].
Es uno de mis sueños que he tenido siempre.” Siempre he bromeó un poco con mi sello discográfico y la gente a mi mamá y mis amigos - todos ellos saben que mi sueño es morir en la CSI. "
En el PE, Taylor Jones juega Haley, una chica cuya familia tiene un sórdido motel de Las Vegas.
En el transcurso de un año, Haley va a través de una serie de cambios que han tenido consecuencias trágicas.
Taylor 's ep aires el jueves, 5 de marzo @ 9 pm hora Este / Pacífico por la CBS. ! Peep el Sneak Peek de abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario