domingo, 15 de febrero de 2009

Taylor Swift En Toma T4

Nashville princesa Taylor Swift tuvo su acto en el exterior para promover el próximo lanzamiento de su segundo álbum, Fearless, en Londres. Los 19 años de edad, país cutie sentado con la T4 Rick Edwards y Alexa Chung para hablar de su álbum, los premios Grammy y artistas británicos. Check it: Compruebe que En el éxito de Fearless: "Es me sopla lejos. No hay realmente ningún secreto. Me siento que estoy realmente afortunado. Yo en realidad nunca pensó que esto iba a pasar a mí, así que cada día es un día de bonificación ". A las partes en los Grammys: "Fui a la fiesta antes de los Grammy de Clive Davis. Fue una gran fiesta.” Tengo que cumplir Duffy allí. " En su amor por artistas británicos: "Me gusta Duffy y Adele. Yo quería reunirse con ellos realmente mal. Also, Además, no son un artista británico, que son realmente de Nashville donde yo soy de, pero son más grandes por aquí que en los Estados - ” Me reuní con ellos en los Grammys y que también eran tan dulce ". futuro Romeos: "No ir de novio a novio a novio. Estoy perpetuamente generalmente único y si hay alguien increíble, hago una excepción .

No hay comentarios:

Publicar un comentario