miércoles, 11 de febrero de 2009

Miranda Cosgrove: quiero que Slimed!

Miranda Cosgrove sensación no ha sido así en los dos últimos días, pero apareció en su MySpace todos modos para actualizar sus fans sobre lo que está sucediendo. ! Echa un vistazo a lo que los 15 años de edad, la actriz tenía que decir: "Estoy muy entusiasmada con el sooo Infantil Choice Awards!

Siempre es tan divertido ir a los premios porque es como una gran fiesta!

Todos mis amigos de todos los espectáculos vienen y hay tantos niños y adolescentes! También me encanta el lodo. ! Un año, fui slimed cuando yo estaba sentado en la audiencia con mis dos amigos y yo fuimos a la fiesta con lodo después de mi vestido!” Tengo tantos recuerdos divertidos de todos los años y esta es mi primera vez se propone que para actriz favorita! " Haga clic en el interior para más de Miranda 's actualización ... Más información aquí »

3 comentarios:

  1. mogolico corki goku afeador hijo de tu rechingadisimia puta madre nena de cotolengo puto afeador nene down hijo de tu rezorrisimia madre he he he white lighthing )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) kicks your ass ~~~~ mogolico y para que te de yo puedo teleportarme en vida real y puedo aparecer en tu puta cabrona mal cogida heladera y hacerte requetecagar hijo de tu remilchingada putisima madre mgolico idiota puto feo afeador mongolico afeador imbecil estupido imbecil. ++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  2. y que tal para cual si los dos son unos abortos de vomitos. ni con chuys te salvas nena. gilipolletes cabron hijo de tu putisima madre.

    ResponderEliminar
  3. o debiera decir las dos ¿? ¬¬

    ResponderEliminar