jueves, 5 de febrero de 2009

Demi Lovato: Soy alérgico a la ensalada de huevo!

JustJaredJr.com regresa con más Demi Lovato! Madison De la Garza , Los 16 años de edad tiene mucho que decir acerca de lil sis Madison De la Garza, galletas de chocolate y el cuerpo cuestiones. Compruebe que: JJJ: En una de las escenas iniciales de Sonny, que está en "Fasties." ¿Tiene un lugar favorito de comida rápida? DL: No me gusta la comida rápida, en realidad. El armario de comida rápida a lo que me gusta es KFC y yo no como pollo! Me gusta su puré de patatas y sus rollos, sólo porque es del Sur.
¿Cuál es su dieta, como?
come sano! Que debería comer más porque cuando estás en el camino, que acaba de olvidar para comer. Cada mañana, me aseguro de que tengo en mi frutas y tengo una barra de proteína. Para el almuerzo, voy a comer una ensalada, pero a veces me olvido de comer la cena. (JJJ Nota: comer su cena, Kiddies!) Ah, y comer muchos dulces

No hay comentarios:

Publicar un comentario