sábado, 21 de febrero de 2009

Sterling Knight Obtiene Caked

Sterling Knight no tiene un aspecto divertido como su propio pastel de cumpleaños termina en la cara en este nuevo todavía de Sonny Con una oportunidad.
En el próximo episodio, "Tres no es la empresa", cuando la Sonny (Demi Lovato) mejor amigo de Lucy (Eden Sher) visitas desde Wisconsin, Tawni (Tiffany Thornton) en redadas y toma a Lucy del Chad (Knight) cumpleaños Parte sin Sonny.
"Tres de la Empresa No" sale al aire el domingo, 8 de marzo @ 8 pm hora Este / Pacífico, por Disney Channel.

25 comentarios:

  1. es hermosooooooooo ...... su proxima peli va estar muy buenaaaa se llama starstruck kiss

    ResponderEliminar
  2. cierto esa marika es una tonta se cree lo mejor
    por ser amiga de selena
    miley me cae mejor te amo selena!!!

    ResponderEliminar
  3. yo amooo a demii es la mejor!
    ii me encanta la pareja q hace con sterling

    ResponderEliminar
  4. woola me encanta sterling esta mu& guapo hace mu& buena pareja con demi lovato.

    ok me tengo que ir bye.

    ResponderEliminar
  5. amm & tambien a Andrea que se pa sque chamaca es pero la marikita es esha noce por que insulta a demi ose es la mejor aunque sea amiwa d selena las 2 hacen muy buena pareja como amiwas.

    ResponderEliminar
  6. amo a sterling es wapiiisimo y le quiero espero que lo lea y hace muy buena pareja con demi lovato y espero que se besen jeje amo a sterling

    ResponderEliminar
  7. yo adoro a sterling knigth lo amo ya descargue sus canciones XD me encanto la escena de la playa XD cuando se pelean XD me vale lo que digan de el el para mi es guapo (L)

    ResponderEliminar
  8. Ps la verdad es que me encantan las series
    y mucho mas sus peliculas
    no importa lo que digan es
    verdad tienen
    talento bueno
    no los amo0o0o
    jajaja
    Ps no los conozco

    sorry
    bye cuidense ciao0o0o!!!

    ResponderEliminar
  9. que chistoso sterling te amo tengo todas su canciones eres divertido te adoro

    ResponderEliminar
  10. eres muy guapo me encanta tu personaje en la novela de starstruck mi novio es una super estrella eres super gracioso, pareces buena onda y tienes lindos ojos azules aunque lo mas probable es que sean pupilentes azules pero el pantayaso si lo das hee. bueno bye...

    ResponderEliminar
  11. te sdoroOoOoOoO eres un repapito eres divino tengo todas tus canciones tus peliculas y en todas estas hermoso no me importa lo q digan de ti ps yo te amo porfavor lee este mensaje

    ResponderEliminar
  12. wajajajaajaja lo amo en serio XDXDXD

    ResponderEliminar
  13. wwwwwaaaa!!! lo amo!! S.E.X.I.!! es tan lindo! con su carita hermosa!! :O :D! love him!

    ResponderEliminar
  14. esta chevere las canciones y el chico esta bien guapo

    ResponderEliminar
  15. hay callense pinche bola de pendejos putos estupidos perros los que creen que es feo :3 es muy lindo :3 y da risa esa imagen pobresito :3 xD pero se lo que es eso xD! asta su esmoquin xD! me da igual lo que digan de el =3 es lindo y tierno ^^
    att: susana

    ResponderEliminar
  16. hola soy jenny y creo k sterling es muy lindo y guapicimo y hace una linda pareja con demi lovato y espero k hagan una escena donde se besen jajj suerte y felicitaciones esperro k sigan progresando vayyyyyyy los kiero

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas soy Carooh, y quiero decirles, que tambiien amo a sterling knight.Les quiciera pedir a alguna chika que sea de Estados Unidos, bueno respondanmen...chauu.
    Ahh otra cosa...La que diga que es feo o un perro o hijo de puta, saven que? NO tienen derecho a decir eso, que les hizo para que ustedes lo maltraten,el es un actor.Al que no le gusta no le gusta y punto, pero lo que no le guste esa persona no tiene derecho a decirle asii! sterling sos muuy lindo.


    PSD: Busco amigass!! besitos, la que quiera ser amiga por internet, yo la acepto!! beso

    ResponderEliminar
  18. Amo a Sterling Knight!!! lo amo con toda mi alma es tan pero tan tan lindo que me lo comooo, esta de novio con demi¿?

    ResponderEliminar
  19. ♥!♥Carooh♥!♥7 de octubre de 2010, 22:17

    Hello Sterling Knight, i`not spiking english, :(! spiking spanish!! sorry, ES LO UNICO QUE SE DECIR EN INGLES, HABLO EN OTRO IDIOMA STERLING, POR FAVOR, ENTIENDANLOOOO, BUSCO AMIGAS!!.



    rEPITOOO BUSCO AMIGAS!!

    ResponderEliminar
  20. me encanta sterling y tambien su peli statruck mi nivio es una super estrella esta mui linda los amos bye

    ResponderEliminar
  21. ♥!♥Carooh♥!♥11 de noviembre de 2010, 12:05

    Siii la verdad que e ssuuuperr liindoo lo amoo

    ResponderEliminar
  22. te amo
    te amo

    erz un amor sterling y te ves super bn kn demi

    ResponderEliminar
  23. sterling eres un cueraso y hass una linda preja con demi y las otras estupidas son unasa estupidas te amo

    ResponderEliminar