miércoles, 11 de febrero de 2009

iCarly Cumple Fred!

iCarly estrellas Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y Nathan Kress sándwich en Fred (Lucas Cruikshank) alrededor de su equipo en este nuevo todavía de la muy anticipada próximo episodio, "iMeet Fred."

! En el nuevo ep, Freddie (Nathan Kress) declara su aversión a la sensación de Internet y Fred Fred sensibles cuando deja de hacer vídeos, que provoca Freddie sentir la ira de los aficionados molestos. Gasp! No Fred videos! Fred no videos!

se estrena lunes 16 de febrero 7:30 Pm /este. en Nick.

8 comentarios:

  1. sois los mejores (freedy sam carly etc ) me encanta el episodio de (lo vi llo primero) carly sam soy guapiiiiiiiiiiiiiiiiisimmmassss
    freedy nunca se te ve cuando estascon la camara enfoca un poco

    (podeis decirlo en un capitulo porfis)
    x a o

    ResponderEliminar
  2. ai amii me encanta bastantee icarly kiero konoserlos en personaa eaea

    ResponderEliminar
  3. psss que fotos taaaaaaan chingoooooooooooooonas aparte nathan kress es un papasito

    ResponderEliminar
  4. me encanta muchooo su programa
    y kisiera conoserlos en persona


    siiiii


    arriba i carly

    ResponderEliminar
  5. que pagina tan chiiiiiiiiiiiiiiiiiidooooooooooooongaaaaaaaaaas es de lo mas cool freedii osea nathan kress es un papasote de grande quisiera como muchas chavitas ser su novia pero que se hace nimodo se lavi,{haci es la vida} jaa ja jaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hey me boyfrien Nathan I LOVE BOYFRIEND

    ResponderEliminar
  7. miranda is very beautiful and clever girl,jennette seams a little crazy ;DD
    nathan-is very cute guy ;D with love viktorija ;***

    ResponderEliminar
  8. jannette mccurty is a girl very very beautifull!!


    KIERO COJER CON ESA NIÑA LA AMO LA AMO


    Me oyes jannette TE AMoOoOoOoO!!.........


    good, my name is fernando, but tell me nando.
    I'm 15 years old. PARA TODAS ESAS NIÑAS LINDAS KE ME KIERAN AGREGAR ESTE ES MY MSN.(SCREAMO_GERAL@HOT....)


    I LOVE THE GIRLS PRETTY!!

    ResponderEliminar