domingo, 15 de febrero de 2009

Miley Cyrus recibe tratamiento TopShop

Miley Cyrus aprieta en algunas compras y popular TopShop boutique en Londres el sábado por la noche tarde (febrero 14).

Los 16 años de edad, la actriz y Tish había momager la tienda todos a sí mismos - TopShop abrió sus puertas sólo para ella.

Temprano en el día, Miley realizó su exitosa canción, "Mosca en la pared", de Ant y Dec del sábado por la noche para llevar Mostrar. Ella fumbled de un reducido número de palabras en la canción, per todos los afectados el derecho notas.

4 comentarios:

  1. no tiene nada de malo es linda y divertida

    yo fui a sus conciertos y ella me hablaba


    mucho yo la amaba

    ResponderEliminar
  2. ella no me parece para nada bonita a pesar del tratamiento en sus dientes sigue pareciendo un pequines y re lok la q comento lo anterior "ella me hablaba" si claro como no.

    ResponderEliminar
  3. Ella es Genial, Fui a su concierto casi me caigo de espalda ella es sensacional! Yo gritaba como loca! Y ME MIRÓOOOOO QUE EMOCION! Pero aun asi ella es hermosa y es muuy buena actriz y cantante te ADORO MILEY

    ResponderEliminar
  4. muy bien dicho yo tambien adooooroooo a miley no he ido a un concierto pero espero con ansias poder ir a uno muy pronto miley te adooroo y tu nueva temporada es genial cantas hermoso,eres muy buena actriz y eres muy linda te kiero miley besos!!!!

    ResponderEliminar