viernes, 13 de febrero de 2009

Alyson Michalka: Mi Sueño Guitarra ...

hermanas Alyson y AJ Michalka tomó un descanso en el estudio de grabación para responder a algunas preguntas que se fan enviados en su sitio web oficial. Compruebe que:

En su sueño de guitarra: "Una guitarra que me hace la comida, recoge la casa, es mi novio, mejor amigo, el estilista de vestuario, cabello y maquillaje artista asesino lame y juega! LOL.”

Actuando sobre los sueños: "Me encantaría ser parte de una comedia negra dirigida por Tim Burton. Johnny Depp tendría que estar involucrados, por supuesto! AJ moriría a estar en el oeste con dirección de Clint Eastwood.

En sus lugares favoritos para comprar: "Nos encanta Planeta Azul, Pueblo Libre, Gasoil, Neiman Marcus, y nuestro favorito, BCBG Max Azria. En cualquier lugar de Melrose Avenue está enfermo para encontrar piezas únicas.

Starbucks en su obsesión: "Estamos obsesionados con las dos bebidas de temporada. Favorito es de lejos el café helado de especias de calabaza. Yummy. Qué delicia. En el camino a una reunión ya que este tipo de respuesta, va a ir a una ahora mismo. Excavar el pan de jengibre una también

No hay comentarios:

Publicar un comentario