sábado, 21 de febrero de 2009

Hannah Montana Obtiene un novio!

Miley Cyrus cozies hasta Marcos Hapka estrella invitada en esta nueva todavía de Hannah Montana.
En el próximo episodio, "El Truco", Hannah (Cyrus) pretende ser la novia de un compañero de celeb Austin Rain (Hapka) como un ardid publicitario. Pero en realidad, no pueden estar uno al otro. Cuando se aprende Jackson (Jason Earles) es engañar a la planificación de una prueba y con el fin de señalar lo que está haciendo está mal, ella debe venir limpio sobre Hannah y Austin son blanco de la lluvia.
"El Truco" sale al aire los domingos, 15 de marzo @ 7:30 PM ET / PT en Disney Channel.

11 comentarios:

  1. hannah ere la mejor, soy ester lozano diez te quiero mucho eres lammmmeeeejjjooorrr

    ResponderEliminar
  2. hannah i love u.i love the goodbye songs it do me cry hannah ure the best mua!!!

    ResponderEliminar
  3. hanna eres muy hermosa para mi la mas y cuanto quisiera conoserte te quiero muchoooooooooooooooooo espero que entiendas y ojala que aprendas a hablar español saludes te quiero muas y mi correo es juansic7@hotmail.com me llamo juan esteban

    ResponderEliminar
  4. HANNA ESRES UNA LINDA CHICA

    ResponderEliminar
  5. hanna eres una linda chica me da ganas de cacharte por el culo y meter mi pene en tu vagina

    ResponderEliminar
  6. ola hannah me llamo mariangeles y cuando te veo en las series me vuelvo loca con tigo soy tu mejor fans adios guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. ola hannah soy otra vez mariangeles porque nunca me cansaria de mandarte anonimos si tu vinieras a granada yo me desmayaria eres mi preferida y me entra unas ganas de darte un abrazo y lloraria de alegria ojala fueras mi cuñada te quiero muchisimo adios wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un beso que tengas salud y suerteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. hola hanna soy una de tus almiradoras
    sabes eres la mejor ***
    ***linda linda****te kiero hanna

    ResponderEliminar
  9. hannah montana soy una fan escucho tus musicas y me en canta soy de peru debes venir a peru a si como vino los jonas al peru y si vienes tienes que provar el pisco peruano tengo 12 años good bay

    ResponderEliminar
  10. ahi es hannah pero su nombre es miley te kiero miley soy de ecuador espero k vengas a dar un concierto aka te kiero...muac muac

    ResponderEliminar