lunes, 26 de enero de 2009

Taylor Swift - Teen Vogue marzo 2009

Taylor Swift se ve hermosa en capas collares de Badgley Mischka en la portada de marzo 2009 Vogue Adolescentes.
Los 19 años de edad songstress dished a la revista acerca de la música country, los paparazzi y su éxito hasta ahora. Check it: Compruebe que:
Por haber tomado su foto: "Bueno, nunca he tenido antes de los paparazzi en Nashville, eso es cosa nueva. Usted realmente tiene un montón de privacidad aquí. Vi que documental sobre Britney Spears, y me siento mal por ella, ella no puede salir de su casa! "
En su amor por la música country: "Bueno, mi mamá empezó a pedir limosna para traerme aquí después de que vi un especial de televisión sobre Faith Hill, llegó a Nashville, y así es como ella lo hizo. Por lo tanto, para las vacaciones de primavera nos alquilamos un coche y subir y bajar música Row, entrega en casa de mi demo CD a la recepción en todas las etiquetas. Yo diría, '¡Hey, soy once años, y quiero un contrato de grabación. Call me.’” Call me ".
El persigue una carrera en la actuación: "Sólo si se trata de un espectáculo que me encantó, como CSI o Anatomía de Grey, o si se trata de un guión muy bien. ” Pero no estoy desesperada instar este sentimiento ".
Por su alfombra roja estilo: "He aprendido mucho. Voy a todas estas sesiones de fotos, y cada vez que descubrir algo nuevo sobre mi y lo que quiero llevar. Para una gran noche, me gusta o Marchesa Badgley Mischka-y me encanta Oscar de la Renta. Nunca he llegado a usar uno de sus vestidos, si alguna vez lo hizo, probablemente me desmayo. Y estoy obsesionado con los zapatos de tacón alto. "
En su "último que he hecho" momento: "¡Oh, no, estoy nunca va a tener ese momento. Todo esto es increíble, pero no garantiza nada sobre el futuro. Todavía no he llegado a donde quiero estar. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario