lunes, 26 de enero de 2009

Miley Cyrus es una de Starbucks Cariño

Miley Cyrus da una tímida sonrisa cuando ella sale de su local de Starbucks en Los Ángeles el domingo por la noche (25 de enero). Los 16 años de edad, la estrella del pop tuvo la cena con BFF Mandy Jiroux en Sushi Dan's en Studio City. Miley vestía una larga azul-print leopardo bufanda y un piso sported bolso Fendi en su salida nocturna. Miley pasó la tarde con un impecable caballo blanco en una sesión de fotos en el día anterior. mas fotos en www.justjaredjr.com

4 comentarios:

  1. desthin hosped yo0 so0 una gran admiraado0ra thu ya y de thu gran perso0naje de miley estuar y hannah qº a sido0 un gran ejemplo0 para mi y thus fans se qº quieres seguir con thu carrera de cantante como solistha pero0 yo0 no0 quiero0 qº dejes de ser una grandiosa acthiz con la acthu acio0n de hannah mo0nthana y miley estuar qº yo0 to0do0 lo0 supere con eese ejemploo pero0 es thu vida y thu lo decide espero0 qº sigas co0mo0 canthanthe para segui admirando0the

    t.k.m buena suerte qº dios the bendija

    ResponderEliminar
  2. Sos la mejor Miley!!!!!
    IDOLA TOTAL =')

    ResponderEliminar