lunes, 26 de enero de 2009

Alyson Stoner es' Dancin la luz de la luna '

Alyson Stoner va al espacio en su nuevo video musical "Dancin 'en la luna". Los 15 años de edad, triple amenaza canta y baila en el video musical de alta energía procedentes de los nuevos Espacial Amigos de DVD, que llega a las tiendas el próximo martes (3 de febrero). Alyson actualizado recientemente su página oficial y, de advertencia a todos que hay un montón de posers en línea. Ella escribe: "He notado que un creciente número de blogs y entradas que dicen ser escrito por mí. Ellos comparten el secreto de la información "acerca de Camp Rock 2, o dar números de teléfono personales de contacto. ( Alyson ) Youtube.com/TheRealAlysonStoner , Myspace.com/AlysonStonerProject , Para garantizar su seguridad, les pido que no creen a cualquiera que afirme ser yo (Alyson) a menos que la fuente es AlysonStoner.com, Youtube.com / TheRealAlysonStoner, Myspace.com / AlysonStonerProject, o la SayNow # s encuentra en mi canal de Youtube . les prometo con todo mi corazón que no tengo un myspace, facebook, xanga, bebo, o cualquier contacto personal en línea además de los enumerados anteriormente! Si estás hablando con alguien que aleguen ser yo, es una pregunta difícil. No puede haber graves consecuencias si no sabe que usted está hablando realmente en línea. , seguro! Thank you!” ¡Gracias! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario