lunes, 26 de enero de 2009

David Archuleta: Triturar Noche es 7 de febrero!

David Archuleta tuvo un fin de semana muy ocupado, pero no lamento en absoluto. Los 18 años de edad American Idol alumbre escribe en su MySpace: "Así que esta semana tengo que ir a la Adele concierto [en el Teatro Murray en Murray, mi ciudad natal]! Adele es increíble increíble increíble increíble, y los sonidos tan bien en vivo! James Morrison abrió para ella, y canta con tanta alma. Es muy raro verlo realizar porque los blancos no suelen cantar como que haha. Pero de todos modos, me encantó cómo Adele no moverse un montón cuando ella realizó. Así que el día de ayer, que voló de regreso a Los Ángeles, y lo hice para algunas cosas con Nickelodeon. Era algo que participan más líneas decir, haha. Así que fue muy nervioso antes de empezar, pero una vez que nos pasa que tuve muy divertido! Se sentía como que acabo de Miranda y colgado a cabo durante todo el día, y ella es una buena chica. Pero sí, las líneas se machacan para que la venida de la noche hasta el 7 de febrero!El día de mi debut .. iCarly I’m on airs.” cuando el episodio de iCarly Estoy de aires ".

1 comentario: