miércoles, 28 de enero de 2009

Leighton Meester se Diecisiete de Cariño

Leighton Meester es bastante en rosa en la portada de marzo Diecisiete revista. Los 22 años de edad, Gossip Girl significa dished niña a la revista acerca de chicos, su personaje de Blair Waldorf y sus padres. Check it: Compruebe que: Al largo plazo las relaciones con los hombres: "No he nunca realmente se basó en las relaciones con chicos. He sido realmente sólo con un par de ellos. Vienen de todo y es fresco, pero nunca sido una gran cosa. Creo que he sido muy distraída por el trabajo. " Por los chicos que Blair Waldorf ama: "Creo que son chicos rebeldes y hacer sus propias reglas son atractivos. I No quiero domesticar a nadie. Quiero que ser oscuro y malo. Y tipos que son un poco mal - y por el mal, quiero decir que no está constantemente en torno a como - creo que el oro. Chicos que no están disponibles son en realidad un sueño para mí porque yo no estoy todo el tiempo.” Es genial que no está en su garganta. " Sobre lo que ha aprendido de sus padres: "Se me hizo darme cuenta de que no se puede juzgar a nadie - especialmente sus padres - para lo que han hecho en su pasado, porque la gente cambia. notado que algunas personas se ponen muy cautivado con ataques a personas. A veces las personas no pueden ayudarse a sí mismos. Pero me parece un camino de regreso y no hablar de otras personas. Incluso cuando las personas son tan juicio sobre lo que el desgaste o su peso, sólo tienes que paso y de ser como, "Soy normal, está bien ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario