martes, 27 de enero de 2009

Emma Roberts: Colegio Aplicaciones En Åre!

Emma Roberts no es la típica adolescente actriz y lo demuestra en una entrevista con EE.UU. Hoy. Los 17 años de edad, artista intérprete o ejecutante tiene planes de la universidad, los deseos de ganar un Oscar, y le gusta leer mucho .... Esto es lo que tenía que decir: Sobre por qué ha hecho el Hotel de Perros: "Tengo una hermana menor que el 8, y yo quería hacer algo que había divertirse viendo. Ella no actúa. .” Hotel para perros (entró) en su cumpleaños, por lo que la entusiasma. " Sus ambiciones en la universidad: "Acabo de enviar todas mis aplicaciones. Yo sólo se aplicaba a tres escuelas, porque si la figura no tengo en mi mejor opción, voy a aplazar y aplicar de nuevo. ” Quiero estudiar fotografía, la literatura y la escritura. " En su favorita dice: "Ahora mismo estoy leyendo" Un grande y terrible belleza "de Libba Bray. Me gustó el título y es un período de libro. Me encanta Chuck Palahniuk como autor. I love ‘Invisible Monsters’. Me encanta 'Monstruos invisibles'. Es muy retorcido, pero realmente genial. Creo que es asombroso.” Mi libro favorito es "los beneficios de ser un alhelí" por Stephen Chbosky ". En su lista de deseos personales: "Me encantaría tener un novio muy bonito. Me encantaría haber sido a París. Nunca he sido. Me encantaría tener mi propia fotografía libro de mesa de café. And I’d love to get my license. Me encantaría tener mi licencia. Ha sido una catástrofe. Tengo mi permiso al primer intento y se dirigió a obtener mi licencia y no. Entonces mi permiso caducado. Acabo de recibir mi permiso de nuevo hace un par de semanas, así que espero voy a obtener mi licencia de pronto ". su famosa tía, Julia Roberts: "[El más molesto es] probablemente lo que me da consejos. the day, Al final del día, ella es mi tía, Julia Roberts No voy a ella en busca de asesoramiento acerca de las cosas.Estoy viendo su después, y Voy a ir saludar y jugar con los niños y pasar el rato. … much ... Es tan divertido. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario