domingo, 15 de marzo de 2009

Miley Cyrus y Justin Gaston: Mercado de la Ciudad de Caffe Pareja

Miley Cyrus y su novio, el modelo Justin Gaston, obtener mobbed por fotógrafos y aficionados, mientras comía junto al restaurante italiano, la ciudad de Caffe Mercado el sábado por la tarde (14 de marzo) en Los Ángeles.

En su nueva autobiografía, "Miles Ir a", los 16 años de edad, estrella de Disney reveló que tiene un corazón llamado taquicardia, lo que hace que su frecuencia cardíaca en reposo a golpear más rápido de lo normal.

"El tipo de taquicardia tengo no es peligrosa. No se me hizo daño, pero sí me molesta. Nunca hay un momento el escenario cuando no estoy pensando en mi corazón ", escribe Miley.

Miley 's más jóvenes sis, Noé pasó la tarde con papá Billy Ray, y los perros caminaron con él. Noé mostró su orgullo de gran hermano Trace llevando una camiseta que dice, "I (corazón), la estación de metro." Es la estación de metro Trace 's banda.

1 comentario: