domingo, 15 de marzo de 2009

Kristen Stewart Bromas con Jimmy Kimmel

Kristen Stewart se detiene a firmar un autógrafo para un fan después de su aparición en el Jimmy Kimmel Show en Hollywood el viernes por la noche (marzo 13).
Los 18 años de edad, la actriz dished a Jimmy sobre sus dos nuevas películas - El Cake Eaters y Adventureland - y algunos secretos sobre los derrames de Luna Nueva. She shared of Cake Eaters director, Mary Stuart Masterson ,
“. La oradora comparte el director de Cake Eaters, Mary Stuart Masterson, "Ella es increíblemente admirable. Ella es definitivamente un modelo y eso es raro para mí.
Realmente buscar a ella. ” Hizo un gran trabajo con la película ".

14 comentarios:

  1. 0o0olaz z0oy una de thus fans kristen stewart y pues la verrd me gut0o mux0o thu pelicula de luna nueva tkm. jejejeje s0oy monica.... besitos

    ResponderEliminar
  2. es muy bueno actriz lo hace muy bien felicidades kris sigue asi vayyyyyyyy

    ResponderEliminar
  3. ps su peli es genial ?????????

    ResponderEliminar
  4. te amo kriten stewart

    ResponderEliminar
  5. es la mejor de todas LAS ACTRICES ademas hace linda parejA CON ROBERT ES LA COMBINACION PERFECTA

    ResponderEliminar
  6. Hola como haz estado
    espero k muy bien emmmm
    solo te felicito
    x tu gran triunfo
    como actriz y te
    envidio bueno envidia de la buena
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    x k andas con robbet
    pero hacen muy
    buena pareja soolo
    kiciera k algun dia
    me vinieras a vicitar
    con robett
    xfavorcito te lo pido de corazon
    vivo en mexico mi estado es
    puebla
    cholula pue santa maria zacatepec
    xfavor
    nicesito verlos calle leona vicario
    sippppp vicitenme yo los kiero conocer
    y tambien todo el foro de crepusculo
    y kiero k me traigas las peliculas de todas de crepusculo okk
    muchas gracias
    k diosito te bendiga
    cuidate bessitozzzzz

    ResponderEliminar
  7. y espero k algun dia lo veaz okk k dios te bendiga
    bye

    ResponderEliminar
  8. Amo a Kristen Stewart<3

    ResponderEliminar
  9. hola kristen, ps creo que eres muy sencilla y alocada tambien, tienes un estilo rockerillo y como misterioso, amm...seguro ya has escuchado un millon de cosas que ya te dan igual, claro. pero si algun dia lo lees, y no estas tan ocupada o ensimismada en tus asuntos, me gustaria que apreciaras mi mensaje, te admiro muxo, y creo que es una super vida la que estas viviendo, me imagino que ser actriz o estar en tu papel (me refiero al de todos tus dias)tiene sus inconvenientes, y muy grandes, pero me gustaria saber que eres feliz, porque eso significa que aprecias lo que te envidio (jaja, pero no de la mala)te admiro...bexucos

    ResponderEliminar
  10. buena tu movie the runaways is cool

    ResponderEliminar
  11. te ves super pero eri muy tonta si terminate con robert

    ResponderEliminar
  12. ERES UNA CHAVA ESTUPENDA, REALMENTE INCOMPARABLE, SE VE QUE ERES DIVERTIDA.

    ResponderEliminar
  13. kristen muchas veces dijiste que estas cosas de internet no te gustan, asi es que es muy probable que no leas los mensajes. solo quisiera decirte que eres una gran actriz y como muy pocas una chica muy centrada en lo que quiere conseguir enj la vida. sigue adelante kristen eres la mejor!!!

    ResponderEliminar