Emma Watson tuvo tiempo de espera de filmar la primera parte de Harry Potter y el Deathly Hallows al plato sobre todo de sus padres a sus sueños a la universidad The Daily Mail.
Esto es lo que los 18 años de edad, la actriz dijo:
En su idea de sexy: "Personalmente, yo no creo realmente que es incluso sexy. ¿Qué es sexy acerca diciendo, 'estoy aquí con mis tetas y una falda corta ... echar un vistazo a todo lo que tengo? "Mi idea de que es sexy menos es más. El que menos revelan el mayor número de personas se puede preguntar
En su último cumpleaños: "Fue muy difícil convertir 18. La noche a la mañana me di cuenta de que me convertido en juego. Tenía una parte de la ciudad y las aceras son sólo la rodilla-profundo con los fotógrafos tratando de conseguir una foto de mí en busca de embriaguez, que no iba a suceder. No tengo que beber para tener un buen tiempo. La parte más enfermos cuando un fotógrafo se establecen en el piso para obtener un tiro de mi falda. "
Por su fama: "Yo no me considero ser una celebridad. I don’t fit that mold. Yo no caben de que el moho. Me preocupa que la gente tiene expectativas de mí, ser alguien que no soy. Estoy encontrando a mí mismo y tratar de vivir lo más normalmente posible y ser lo más normal posible. Nunca he visto un 'buen comportamiento' cláusula (se refiere a su contrato informó Warner) - Sinceramente, creo eso es mito - pero yo realmente no necesita uno. Pero no es necesario. No estoy tentado por las partes o las drogas. Realmente no me gusta estar borracho, especialmente en público. Pero sí entiendo por qué la gente se chupa el estilo de vida en una de las partes. Puedo ver la forma en que ocurre así que nunca criticar a alguien que se mete en todo eso. Se puede obtener bastante duro. Sin embargo, usted tiene opciones en la vida. Si quiero llevar como privado y una vida normal como sea posible no puedo ir allí. Entonces, yo no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario